portada delirio Fotolia_168647457_M.jpgTras un tiempo inactivo en lo que publicar en el blog se refiere, aquí tengo un anticipo de lo que tengo entre manos. En breve comenzaré a publicarla online.

Sinopsis El delirio:

En un barrio obrero español malviven Yanis, Eimi, Kurt, Prince y algunos otros desgraciados. Tienen en común que son vecinos, les falta dinero y también ilusión. Sí, tienen algo de esperanza, pero la justa. Comerte las cenizas de tu exmarido incinerado, ser una chica que va con andador al instituto, o vivir un padre que trapichea y es homosexual y un tío que está mal de la cabeza, no son platos de buen gusto. Con todo, estos pobres diablos se enamoran y guardan la ilusión de ser algún día felices, no ahora. No obstante, han comenzado a pasar cosas muy muy raras en el edificio. ¿Qué es ese extraño sonido que suena a las tres de la mañana? ¿Por qué a todo el mundo le desaparecen cosas, no solo animales sino también extremidades?
Esta no es una novela de terror, ni de amor ni de ciencia ficción, pero puedes encontrar ingredientes de todos esos géneros por los que va buceando. Es una novela de gente de almas grandiosas y vidas insignificantes que se enfrentarán a un fenómeno extraño que les pondrá a prueba y superará.

Anuncios