siesloquedeseascreatespace1Calho es un enigmático nuevo vecino que se ha mudado a un edificio humilde. Su vecina, Evelyn, es una joven madre separada. Por casualidad se encuentran en una discoteca del polígono y ella se asombra cuando comienza a descubrir algunos de los misterios de este joven que, además de ser pinchadiscos en conciertos de hip-hop, también es un talentoso hácker informático. Ambos tienen una vida complicada, cada uno con sus fantasmas, pero cuando se conocen descubren que tienen en común la ilusión por vivir y enamorarse de nuevo.

Para poder estar juntos tendrán que liberarse de prejuicios, abrirse a conocer al otro y enfrentarse a sus propios fantasmas.

En esta novela descubrirás historias con un sabor muy real. Si te gustan los personajes humanos, con defectos y talentos, que tratan de sobreponerse a su realidad, esta es tu novela. Narrada de una manera ágil, con muchos personajes en un entorno muy realista, asistirás a historias de amor, superación e incluso venganza.

Puedes leer la novela GRATIS en formato digital en: Wattpad

y en Google Play y Google Libros

Además puedes comprarla en papel en CreateSpace

Anuncios